La Selección Argentina Junior, con el jugador marplatense de Atlantis Jerónimo Plit, quedó eliminada este martes de la fase definitoria del Campeonato Panamericano de Waterpolo que se desarrolla en la Ciudad de Montreal (Canadá).

 

El plantel nacional dejó todo en la pileta, sin embargo cayeron frente el representativo de Trinidad y Tobago por tan sólo 1 gol y se quedaron sin chances de pasar a cuartos de final (luego de perder frente a Canadá y posteriormente frente a Venezuela), despidiéndose así de la clasificación al Mundial.

 

Atlantis tampoco pudo con River Plate

 

Sin poder levantar cabeza, el conjunto marplatense de Atlantis cayó nuevamente por la 10° fecha de la Liga Nacional de Honor de Waterpolo, desarrollada el pasado sábado en el natatorio “Alberto Zorrilla” del EMDER.

 

Con un comienzo parejo, los locales efectuaron una buena defensa, inmovilizando al boya millonario; aunque tampoco lograron concretar en el arco contrario, sintiendo nuevamente la falta de gol, cayendo por un inapelable 15-4.

Compartir
Artículo anteriorEscuela de Cadetes del Servicio Penitenciario tiene nuevo coordinador
Artículo siguienteJuventud Socialista prosigue con la Campaña “Sembremos la discusión”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: