La Comisión Organizadora del Simulacro de Juicio por Jurados resolvió, ante el sostenido interés ciudadano que aumenta día a día el ritmo de inscripciones, y que ya duplicó largamente el número de voluntarios requeridos, no cerrar la inscripción hasta las 0 horas del viernes.

 

Por tal motivó, invita a todos los inscriptos a presentarse ese día a las 8:45 en la Sala “A” del Centro Cultural “Osvaldo Soriano”, Catamarca y 25 de Mayo, con un documento de identidad para ingresar al proceso de selección. Los que no resulten seleccionados podrán quedarse como público.

 

Se recuerda que la inscripción deberá hacerse mediante la página oficial http:/www.facebook.com/quieroserjuradomardelplata.

 

Como se anunciara, este Simulacro será abierto a todo público, se llevará a cabo el próximo viernes de 9 a 13 con entrada libre y gratuita y contará con la presencia del presidente de la Comisión Nacional de Juicio por Jurados, Dr. Héctor Granillo Fernández.

 

Cabe destacar que por primera vez en el país el simulacro se realizará con un imputado menor y con Particular Damnificado, en un caso basado en hechos reales no ocurridos en esta ciudad que ya fueron juzgados y tienen sentencia firme.

 

Esta actividad es organizada conjuntamente por el mencionado Colegio de Abogados; la Asociación Argentina de Juicio por Jurados y el Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (INECIP). Tiene el auspicio de la Red de Jueces Penales de la Provincia de Buenos Aires y de las Universidades Atlántida Argentina y Fasta.



Siguiente Noticia Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario tiene nuevo coordinador

Noticia Anterior Más de 600 alumnos participarán de la XXI Olimpiada Matemática Ñandú

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario