Una tradicional fábrica de artículos de cueros de Mar del Plata sufrió un singular robo a su casa central.

 

Un delincuente realizó un boquete e ingresó arrastrándose por la caja del medidor de gas y se apoderó de camperas por un monto cercano a los 50 mil pesos.

 

El hecho ocurrió hace un mes pero se dio a conocer en las últimas horas. El robo quedó registrado en el sistema de cámaras.

 

Juan Boubbé, dueño de Fortín cueros, todavía no ha podido salir de su asombro por la metodología aplicada por el malhechor que quedó registrada por el sistema de filmación.

 

El delincuente forzó la estructura de hormigón de la cabina donde se encuentra el medidor de gas y que se conecta de manera directa con el local ubicado en la calle Alberti casi Salta.

 

 

De acuerdo a lo que se pudo apreciar en el video de seguridad, el autor del robo ingresó arrastrándose y sin levantarse se apoderó de unas veinte camperas y cintos de cueros para luego darse a la fuga de la misma manera que ingresó.

 

El dueño de la tradicional firma marplatense estimó que el monto de lo robado asciende a unos 50 mil pesos en prendas de cuero.

 

Se presume que el delincuente contaba con apoyo externo para cometer el hecho y noestuvo más de dos minutos en el interior del local



Siguiente Noticia Afirman que aumentaron un 31% los hechos violentos en los penales bonaerenses

Noticia Anterior Presentaron el Primer Torneo de Fútbol Femenino de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario