La presidente de la Comisión de Obras, Vilma Baragiola, recibió a funcionarios de la Secretaria de Obras y del ENOSUR donde explicaron a los ediles y vecinos presentes el avance en la obra de gas en los Barrios Las Dalias, Camet, entre otros.

 

Dicho proyecto impulsado por la Concejal de la UCR le dará solución definitiva a miles de vecinos que desde hace años esperan esta obra.

 

Baragiola comentó que desde su Concejalía siguen gestionando soluciones a los vecinos, y remarcó: “Estamos promoviendo junto a los equipos técnicos del Ejecutivo Municipal el arribo definitivo de la obra de gas natural a esta zona visto la ordenanza nº 18.104 que data del año 2007”.

 

En la reunión, los profesionales de las áreas presentaron los planos de las obras, por donde sería el recorrido de la red de gas natural y los frentistas beneficiados por esta obra.

 

En la Comisión también se trató y aprobó el proyecto de Baragiola para crear la Comisión Pro Gasoducto Sur surgiendo de la necesidad de proveer el servicio de gas natural a los barrios del frente costero Sud, que van desde Playa Los Lobos hasta San Eduardo del Mar.

 

La Comisión estaría integrada por tres funcionarios del Departamento Ejecutivo y dos concejales, como miembros plenos y se convocaría a participar como invitados a representantes de las asociaciones vecinales de fomento de los lugares aledaños a la obra, titulares de emprendimientos turísticos y del Ministerio de Turismo de la Nación y a todas aquellas instituciones o personas que considere oportuno para tal fin.

 

La misma tendrá como finalidad la concreción de la obra de construcción del ramal de alimentación y las plantas reguladoras necesarias para la provisión de gas natural a los barrios ya mencionados.



Siguiente Noticia Solicitan la prohibición de la quema de neumáticos y residuos

Noticia Anterior Firman contratos para la realización de obras de cloacas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario