Se llevó a cabo la firma de los contratos para las ejecuciones de las obras denominadas Ampliación Red Cloacal barrio Jardín Peralta Ramos y Completamiento de Cloacas – barrios Cerrito, San Salvador, El Progreso y Fortunato de la Plaza que beneficiará a unos 1.100 vecinos.

 

El acto estuvo encabezado por el intendente Gustavo Pulti y el presidente de OSSE, Ing. Mario Dell Olio y asistieron autoridades del directorio de la empresa y representantes de la Sociedad de Fomento barrio Jardín Peralta Ramos y, en representación de las contratistas, Pablo Romero y Daniel Roque Akalestos (Pasalto Materiales S.R.L).

 

En el primer caso, la obra del barrio Jardín de Peralta Ramos consistirá en la construcción de 3.200 metros de cañerías domiciliarias de desagües cloacales con las respectivas conexiones en los lotes construidos (unas 169), beneficiando alrededor de 600 vecinos del sector.

 

“La disponibilidad del servicio de cloacas es una condición indispensable para la óptima calidad de vida. Es por ello que trabajamos día a día con el objetivo de lograr que toda la población acceda a los servicios de saneamiento, factor fundamental para el bienestar de la salud y el ambiente”, explicó el Intendente Gustavo Pulti.

 

“OSSE trabaja fuertemente para brindar los servicios de agua corriente, desagües cloacales y pluviales urbanos en forma eficiente y sustentable, como así también llevar adelante la planificación y control de las aguas del acuífero, asegurando que los beneficios del saneamiento se extiendan adecuadamente, pretendiendo mejorar la calidad de vida de los habitantes del Partido de General Pueyrredon”, detalló el Ing. Mario Dell Olio.

 

A su vez, agregó: “Es de vital importancia el acceso a los servicios de saneamiento oficiales, ya que las conexiones irregulares provocan elevados riesgos de contaminación del acuífero y perjudican el funcionamiento de las redes. Sabemos que cuando el servicio de desagües cloacales llega a los hogares, mejoramos la calidad de vida de esas personas”, concluyó.

 

El proyecto tendrá un plazo de ejecución de sesenta días corridos y se adjudicó a la firma Pasalto Materiales S.R.L en la suma de $1.576.788,91.

 

Las tareas se desarrollarán dentro del siguiente radio de afectación: Avenida Mario Bravo (VP), entre Einstein y Don Arturo – El Hornero (AV), entre Einstein y Vernet – El Gabiotín (AV), entre Einstein y Vernet – El Tordo (AV), entre Einstein y Vernet – Vernet (VI), entre Avenida Mario Bravo y El Tordo – Piedrabuena (AV), entre Avenida Mario Bravo y El Tordo – Moscón (AV), entre Avenida Mario Bravo y El Tordo – Einstein (VP), entre Avenida Mario Bravo y El Tordo.

 

Por otro lado, la obra denominada Completamiento Cloacas – barrios Cerrito, San Salvador, El Progreso y Fortunato de la Plaza consistirá en la construcción de 2.200 metros de cañerías domiciliarias de desagües cloacales con las respectivas conexiones en los lotes construidos.

 

El proyecto tendrá un plazo de ejecución de noventa días corridos y se adjudicó a la firma Pablo Romero en la suma de $1.213.067,17. La implementación de las tareas comprenderá el radio de afectación compuesto por las siguientes calles:

 

Barrios Cerrito y San Salvador: Arana y Goiri (VI), entre Fleming y Santa Cecilia y entre Gianelli y Marti – Soler (AV), entre Fleming y Santa Cecilia – Santa Cecilia (VI), entre Caraza y Fortunato de la Plaza y entre Soler y Tripulantes del Fournier – Gianelli (VP), entre Azopardo y Vértiz – Marti (VP), entre Azopardo y Vértiz – Hernández (AV), entre Azopardo y Vértiz – Bouchard (AV), entre Hernández y Korn – Hernández (VP), entre Bouchard y Rosales.

 

Barrio El Progreso: Vértiz (VP), entre Echeverría y Galicia – Galicia (AV), entre Vértiz y Azopardo – Azopardo (VI), entre Galicia y Agote – Tripulantes del Fournier (VI), entre Florencio Sánchez y Avenida Peralta Ramos.

 

Barrio Fortunato de la Plaza: República de Cuba (VP), entre Fortunato de la Plaza y Caraza – Ratery (VI), entre Fortunato de la Plaza y Caraza y Arana – Goiri (VP), entre República de Cuba y Pehuajó – Gaudini (VI), entre Fortunato de la Plaza y Caraza – Brumana, entre Tripulantes del Fournier y Rosales (VP).

 

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar / En Twitter: @PRENSAOSSE.



Siguiente Noticia Avanza en comisiones el proyecto de gas para las Dalias

Noticia Anterior Resultó un éxito la campaña solidaria "Wichi sólo por amor 2012"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario