El diputado Facundo Moyano asumió como nuevo presidente del club Alvarado de Mar del Plata, tras haber ganado este domingo las elecciones de la entidad como cabeza de una lista única.

 

De esta forma, tras varias idas y vueltas con la Comisión Directiva del club, el hijo del titular de la CGT, Hugo Moyano, se hará cargo por primera vez del club de sus amores, que en la actualidad participa en el Torneo Argentino A.

 

La presentación de la nueva Comisión Directiva del Club Atlético Alvarado se realizó en la noche del lunes en un complejo gastronómico ubicado en Playa Varese.

 

En el evento exclusivo se encontraban referentes de instituciones, funcionarios municipales, políticos locales, empresarios e importantes medios de comunicación.

 

En rueda de prensa el joven político se refirió plenamente al futuro del club. “Creemos en la necesidad de compartir ejes de trabajo e intercambiar ideas, aunar esfuerzos en beneficio pleno de la institución” expreso su presidente, Facundo Moyano. Continuando con su discurso destaco el incansable trabajo realizado diariamente para sumar socios.

 

Además el nuevo presidente le pidió a sus hinchas que se acerquen al club a conocer las flamantes instalaciones. pidió la valiosa colaboración de estos para hacer entre todos un Alvarado mas grande y demostrar la verdadera popularidad.

 

Luego el vicepresidente Emiliano Montes hizo hincapié en el armado del plantel para el Torneo Argentino “A” invitando a la ciudad a acompañar en cada partido, a este nuevo equipo de renombres.

 

El turno de Alejandro Trubiano vicepresidente segundo, agradeció a Facundo Moyano “estos 5 años de mandato que compartimos con algunos miembros no hubiera sido posible sin la valiosa y desinteresada colaboración en el club de Facu”. A su vez valoro el apoyo de los nuevos compañeros para llevar adelante el nuevo proyecto. Las prioridades para Alvarado serán las nuevas disciplinas e iniciar un proyecto en el futbol infantil concreto Trubiano.

 

Asimismo el tesorero Pablo Mirón inicio su discurso agradeciendo la importante concurrencia de medios de comunicacion. Tambien destacó “el trabajo institucional crece cada día más, y que la intención de esta nueva comisión tiende a mejorar los proyectos plasmados para continuar sumando beneficios a los socios”.

 

Por su parte el vocal titular Daniel Otero manifestó que “nuestra primera meta es ampliar la participación socios activos, con importantes beneficios, para retomar la senda del Club familiar abierto a la comunidad”. La conformación de diferentes áreas a la que se puedan sumar socios como colaboradores, es un proyecto en marcha finalizo Otero.



Siguiente Noticia Centurión es nuevo jugador de Alvarado

Noticia Anterior Comenzó el Campeonato Argentino Sub 19 de Básquetbol

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario