El secretario de Gobierno, Marcelo Artime, acompañado por la directora de Tránsito, Claudia Rodríguez, y el jefe de Departamento de Tránsito, Carlos Contardi, se reunió este lunes en su despacho con representantes de distintos colegios de la ciudad, con el objetivo de trabajar sobre el tema del estacionamiento en doble fila en el horario de entrada y salida de alumnos.

 

Dicha reunión involucró a autoridades del Mar del Plata Day School (Ana Cabred), EP Nº6 “Gral. Bartolomé Mitre” (Marcela Casalunono), Instituto Antártida Argentina (Claudia Lemmi), FASTA San Vicente (Marcelo Varde y Sebastián Percayszyn) y el Instituto Albert Einstein (María Riva).

 

Ya se confirmó para el próximo encuentro –además- a los establecimientos Pompeya, Esquiú, Carlos Tejedor, Saavedra Lamas, San Agustín, Mariano Moreno, IDRA, Escuela Nº 25 Gral. José de San Martín y Escuela Nº 27, E. Peralta Ramos.

 

“Lo que vamos a trabajar con los colegios es el tema de la doble fila en las entradas y salidas de los alumnos”, señaló Artime.

 

“La verdad es que nosotros vemos que la doble fila desde hace años es un problema. Y tratándose de comunidades educativas que -afectadas por este tema por parte de los propios padres- antes de tener actitudes del tipo represivas queremos poder hacer un trabajo con los colegios”, agregó.

 

“Hemos encontrado una predisposición excelente por parte de las autoridades de estos colegios. Vamos a tener una próxima reunión alrededor de 20 días, pero vamos a empezar a tener comunicación con los padres en cuanto al peligro de la doble fila y en cuanto a las sanciones que se van a empezar a poner por este tema, a través de los mismos cuadernos de comunicación interna. Lo que vamos a establecer es un cuadro de diálogo a través de los propios chicos que son los que van a ayudar a cambiar esta costumbre de la doble fila en los colegios”, explicó.



Siguiente Noticia "La economía del país necesita más cooperativas"

Noticia Anterior Capacitan a encuestadores que se encargarán del Índice Barrial de Precios

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario