Las autoridades de la provincia de San Juan decidieron prohibir que se escuche música a todo volumen en los colectivos, sin el uso de auriculares. Los choferes estarán autorizados a bajar a quienes no acaten la medida.

 

El tema genera polémica desde hace tiempo, no sólo en San Juan sino en varias provincias del país. Y en la región mencionada la decisión se tomó a raíz de las quejas reiteradas de los pasajeros, que expresan una y otra vez su molestia por esta situación que se repite diariamente.

 

El director de Tránsito y Transporte de la ciudad de San Juan, Víctor Ibáñez, explicó en Cadena 3 que la resolución “apunta a que se limite la música porque a los colectivos sube mucha gente, especialmente joven, que pone el celular a alto volumen y no usa auriculares”.

 

“Entendemos que eso molesta, perturba y es peligroso para el resto de las personas porque el chofer puede distraerse”, concluyó el funcionario.

 

Este puede ser un puntapié inicial, porque hay otras provincias que se plantearon tomar una decisión en el mismo sentido o al menos comenzaron a buscar una solución alternativa.



Siguiente Noticia El cordobés Leandro Migani se quedó con el Torneo Future de Tenis en el Náutico

Noticia Anterior Lanata criticó con dureza a la Presidenta: “Pedir un tribunal de ética es patético”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario