En la sede del Ente Municipal de Turismo, se realizó una conferencia de prensa la apertura formal de la inscripción para aspirantes a Reina Nacional del Mar, en el marco de la 41º Fiesta Nacional del Mar que se desarrollará durante el mes de diciembre de este año.

 

Estuvieron presentes el presidente del EMTur, Pablo Fernández; la vicepresidente del Ente, Valeria Méndez; la 40º Reina Nacional de Mar, Victoria Scheggia; y sus princesas, Mariana Valeria De Dios y Antonella Arcuri, así como las Reinas del Mar con mandato cumplido María Belén López Osornio; Jésica Paola Roldán; Jésica Di Vincenzo; y la princesa Antonella Scollo.

 

Pablo Fernández, Presidente del EMTur, destacó que “estamos abriendo la inscripción que corresponde a la 41ª edición de la Fiesta Nacional del Mar y abriéndola pronto, porque este año va a haber un cambio de fecha y vamos a volver a la fecha tradicional, por lo que la fiesta se va a realizar seguramente en la primera quincena de diciembre”.

 

“Estamos iniciando las inscripciones para todas aquellas chicas que quieran presentarse para ser la próxima Reina Nacional del Mar, contando con la colaboración –en todo el proceso de inscripción, convocatoria, selección y durante la fiesta- no solamente de nuestras actuales Reina y Princesas, sino también de las que participaron en diferentes ediciones anteriores”, explicó el titular del EMTur.

 

Consultado sobre los pormenores de la elección de la Reina, Fernández expresó que “se tienen en cuenta una gran cantidad de atributos, más allá de su belleza física. En esa tarea también nos van a ayudar todas las Reinas anteriores, ya que se trata de un trabajo que va a durar algunos meses de selección, que finalmente derivará en tener las 12 finalistas en el mes de diciembre sobre el escenario de la Fiesta Nacional del Mar”.

 

INSCRIPCION

 

Entre los requisitos a cumplir, las aspirantes tendrán que ser jóvenes solteras de 18 a 24 años de edad, cumplidos al 31 de diciembre de 2012. Deberán ser argentinas o naturalizadas y poseer una residencia mínima de tres años en el Partido de General Pueyrredon.

 

En tanto que las menores de 21 años de edad, deberán anotarse bajo la anuencia de padre y madre, o tutor legal, quien suscribirá una autorización personalmente ante funcionario del EMTur. No podrán inscribirse aquellas jóvenes que ya hayan adquirido el título de Reina Nacional en cualquier lugar de la República Argentina.

 

Las interesadas en ser aspirantes a Reina Nacional del Mar, pueden inscribirse desde este martes 14 de agosto y hasta el domingo 30 de septiembre de 2012 inclusive en Belgrano 2740, de lunes a viernes de 8 a 15 y en Boulevard Marítimo 2270 -Rambla Edificio Casino- Local 51, de lunes a domingos de 8 a 20 y feriados de 10 a 17.

 

También podrá consultarse y descargar el reglamento desde la página web institucional del Ente Municipal de Turismo: http://www.turismomardelplata.gov.ar/, o en www.facebook.com/fiestanacionaldelmarmdq – www.facebook.com/fiestanacional.delmar



Siguiente Noticia Emisario Submarino: trasladan tercer tramo de caños y completan el 70 % de la obra

Noticia Anterior Concejal Baragiola se interiorizó de la situación de los Bomberos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario