A partir del miércoles 15 de agosto, a las 19, quedarán inauguradas un total de cinco muestras de artes plásticas en el Foyer Alto y Bajo y en los Paseos de la Imagen I, II y III del Teatro Auditorium a cargo de realizadores marplatenses.

 

Diariamente a partir de las 16, los visitantes podrán valorar las obras de los artistas Luciana Colacci, Fabián Ramos, Eugenia Cimino, Jimena Di Prinzio y Nancy Puertas.

 

En el Foyer Bajo se exhibirán las pinturas de Luciana Colacci bajo el nombre “Papeles arruinados”, en tanto que en el Foyer Alto Fabián Ramos nos ofrecerá su muestra integral de música, gramática, gimnasia, cine, fotografía y escultura. La misma tendrá como artistas invitados a Daniel Basso Juan José Souto y Mariano Ullúa.

 

El mismo día de la inauguración a las 20.30, Ramos presentará el corto “Mi cabello perfecto” en la sala Nachman filmado en la Universidad Nacional de Buenos Aires durante el laboratorio de cine de la Universidad Torcuato Di Tella. Conjuntamente habrá una presentación en vivo de vóley.

 

En el Paseo de la Imagen I, II y III las artistas Nancy Puertas, Jimena Di Prinzio y Eugenia Cimino expondrán sus muestras “El otro lado”, “La no casa” y “La grieta”, respectivamente, aunque con estilos totalmente diferentes en base a sus caminos recorridos a lo largo de sus años de formación en la carrera de Artes Visuales.



Siguiente Noticia Lanata criticó con dureza a la Presidenta: “Pedir un tribunal de ética es patético”

Noticia Anterior YPF importó durante el primer semestre un 47 por ciento menos de combustibles

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario