La Fundación Faro Austral de la ciudad de Mar del Plata donará nueve bibliotecas de aula para la Escuela Pública Nº 67, ubicada en la calle Aragón 7549.

 

La donación se efectuará el próximo miércoles 15 de agosto, a las 14, dentro del programa de Actividades Educativas que desarrolla la Fundación en conmemoración de la semana del Libertador General San Martín y en el que los alumnos de la escuela disfrutarán de la obra los “Títeres de la Historia” de Pablo Garcia.

 

“Con esta nueva donación llegamos a las 75 bibliotecas donadas en 25 escuelas públicas de la ciudad. Más de 3 mil libros de literatura infanto juvenil donados y más de 7500 alumnos marplatenses beneficiados”, destacó Jorge Freigo, presidente de la entidad marplatense.

 

“Todo ello fue posible gracias al apoyo de la ciudadanía marplatense a los proyectos de la Fundación Faro Austral que ahora se ha fijado como meta llegar a las 100 bibliotecas de aula en funcionamiento simultáneo en Mar del Plata”, resaltó.

 

Para poder cristalizar este anhelo, Freigo resaltó que “necesitamos de tu apoyo y, si compartis nuestro objetivo, te invitamos a sumarte al mismo. Para comunicarse con nosotros o conocer más sobres nuestro trabajo solidario te invitamos a visitar nuestra página web www.fundacionfaroaustral.org”.



Siguiente Noticia El próximo miércoles se inaugura la Planta de Separación de Residuos

Noticia Anterior Canal 10 Mar del Plata inicia su transmisión en Alta Definición

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario