Para estar en la vanguardia y ofrecer una mayor calidad de imagen, Canal Diez de Mar del Plata inicia a partir de este lunes 13 de agosto su transmisión en Alta Definición a través del Diez HD – Canal 619 de Cablevisión-.

 

De esta forma, Canal Diez MDP se consagra como el Primer Canal Abierto Independiente de la Provincia de Buenos Aires que transmite sus contenidos en Alta Definición a toda su área de cobertura.

 

Con respecto a este gran lanzamiento, Gabriel Torres, gerente técnico de Canal Diez Mar del Plata, afirma: “asumimos a diario el compromiso con cada una de las personas del área de cobertura del Canal de ofrecerles una programación de lujo y en la mejor calidad”.

 

“Estamos dando un gran paso para nuestra historia – resaltó- nos llena de orgullo ser el primer canal de Televisión Abierta de Mar del Plata, de la Provincia de Buenos Aires, en tener una señal en Alta Definición como resultado de meses de gran trabajo, esfuerzo, capacitación e inversión”, concluyó.



Siguiente Noticia Faro Austral donará nueve bibliotecas a la Escuela 67

Noticia Anterior Un videojuego creado en Mar del Plata es furor mundial

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

  1. sandra
    29 enero, 2014 at 2:31 PM — Responder

    Buenas tardes, queria saber, si es que les acerco las herramientas necesarias, como denuncias, cual es la forma que tiene un simple trabajador para que las personas que se encuentran en mi situacion sepan como actuar. Mi nombre es Sandra soy monotributista social, me presente en tiempo y forma en la obra Social UPCN, y como yo cientos de personas que nos han dicho que nos presentemos con la documentacion, dentro de 6 meses, esto es ilegal por lo que llame a la Superintendencia y realice la denuncia, porque recurro a uds? Porque mucha gente que es monotributista social no tiene ni las herramientas, ni el conocimiento que lo que esta haciendo la obra social es ILEGAL, y me gustaria, si es posible que uds. a traves de los medios informen por favor, que los monotributistas que recibieron esta mala informacion llamen a la Superintendencia de Servicios de Salud y que soliciten libro de quejas en UPCN, para dejar antecedene de lo que esta sucediendo.
    Desde ya muchas gracias

Deja un comentario