Se concretó este domingo, en el Monumento al Libertador San Martín, en Luro y Mitre, una convocatoria realizada por las redes sociales tendiente a expresar el malestar de los vecinos de Mar del Plata por la falta de seguridad.

 

Portando banderas argentinas, un grupo de vecinos se autoconvocó en horas de la tarde para llevar adelante un “Banderazo por la Inseguridad”.

 

Durante la concentración quedó en claro que se trató de una expresión popular “sin banderías políticas” y organizada por vecinos autoconvocados a través de las redes sociales.

 

Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y los presentes dejaron en claro que en Mar del Plata no se vive una “sensación” de inseguridad y reclamaron a las autoridades nacionales que tomen cartas en el asunto.



Siguiente Noticia La crisis económica afecta al segmento de congresos y convenciones

Noticia Anterior Hallaron en Usuhaia el cuerpo del turista marplatense sin vida

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

  1. Manuel Peri
    13 agosto, 2012 at 9:29 PM — Responder

    Siempre que se hace algo “sin banderías políticas”, se hace algo de derecha. ¿porqué reclaman a las autoridades nacionales y no a las locales? ¿No será que quieren voltear a la presidenta, pero están conformes con la gestión de Pulti, amigable con el empresariado y las fuerzas de derecha locales?

Deja un comentario