Las pericias correspondientes constataron que la persona hallada sin vida el sábado en horas de la tarde en la ciudad de Ushuaia se trataba de Mariano Alberto Gaudini de 42 años desaparecido desde el pasado 4 de julio.

 

Mariano Alberto Gaudini de 42 años oriundo de la ciudad de Mar del Plata, llegó a la ciudad de Ushuaia el día 20 de junio pasado -según dichos de su padre- en busca de trabajo como chef, y se encontraban desaparecido desde el pasado 4 de julio.

 

Alberto Eduardo Gaudini, padre del desaparecido, informó que el último contacto que mantuvo con su hijo fue el día el 25 de junio y que al no tener novedades de él radicó una solicitud de paradero en la Comisaría 7º de la ciudad de Mar del Plata, el pasado 21 de julio.

 

Apodado “El Pela”, fue visto por última vez en el Hostal Aoniken de la ciudad de Ushuaia lugar donde se retiró portando una mochila de Trucking, en medio de unas fuertes nevadas que azotaban a la ciudad por esos días.

 

Fue hallado muerto el sábado 11 en el patio de una vivienda ubicada en Hol Hol al 1300 de la ciudad de Ushuaia, en una zona alta, con su rostro desfigurado debido a que los perros que merodeaban el lugar le estaban comiendo la cara.

 

Se presume que las precipitaciones níveas mantuvieron oculto el cadáver durante todo este tiempo, presumiéndose que Gaudini pudo fallecer de un golpe a causa de una caída, o bien haberse encontrado bajo el efecto de medicamentos, que tenía prescriptos como paciente depresivo. Todas las dudas serán despejadas a partir de practicada la autopsia.



Siguiente Noticia Un grupo de vecinos protagonizó un "banderazo por la inseguridad"

Noticia Anterior Trasladarán tercer tramo del Emisario Submarino hacia Camet

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario