Se llevará a cabo este lunes, a partir de las 8.20, las maniobras de traslado del Tercer Tramo de Cañerías del Emisario Submarino hacia su lugar definitivo de emplazamiento en Camet.

 

Desde la empresa Obras Sanitarias se indicó que, en virtud de las condiciones climáticas y marítimas pronosticadas, en las primeras horas de la mañana comenzarán en la Base Naval los preparativos para efectuar este traslado.

 

Se podrá visualizar los trabajos de preparación de este tercer tramo de 614 metros, el cual se emplazará a una distancia desde los 2256 a los 2870 metros de distancia de la costa. La colocación se ejecutará en el lecho marino a 12 metros de profundidad.

 

El movimiento se realizará en un convoy encabezado por un remolcador de gran capacidad traído especialmente desde Buenos Aires, más otro remolcador local que acompaña la estructura en su parte central y otra embarcación al final de la línea.

 

Cabe recordar que el pasado 24 de mayo y 28 de junio se realizaron los traslados de los tramos 1 y 2, complementándose ahora con la instalación del tercer tramo prevista para este lunes 13 de agosto.

 

De esta manera, restarán 3 tramos a trasladar para dar por cumplimentada esta etapa en la ejecución del Emisario Submarino.

 

En el marco de sus diversas acciones de trabajo con la comunidad, OSSE ha abierto los frentes de obra para que todos puedan tomar conocimiento, ya que una vez finalizados estos trabajos, el Emisario Submarino no se podrá observar desde la superficie.

 

De esta forma, ya se inscribieron más de 27 escuelas de la ciudad a fin de concurrir con sus alumnos a la zona de los trabajos y presenciar el proceso de traslado y colocación de las tuberías.

 

Por consultas o informes comunicarse con el Centro de Atención al cliente durante las 24 horas detallando su número de cuenta al teléfono: 0810-666-2424 ó al e-mail: reclamos@osmgp.gov.ar . Twitter: @prensaosse



Siguiente Noticia Hallaron en Usuhaia el cuerpo del turista marplatense sin vida

Noticia Anterior Con Brasil en el horizonte finalizaron los Juegos Olímpicos 2012

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario