El Club de Pesca Mar del Plata junto al Ente Municipal de Turismo poseen un stand de información y promoción dentro de la 21ª Feria Internacional de Caza, Pesca, Tiro Deportivo, Cuchillería, Coleccionismo y Outdoors que se realiza hasta el 20 de agosto en el predio ferial de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires y que se denomina ExpoArmas 2012.

 

Se trata del evento del sector de mayor antigüedad y jerarquía en la región. Desde su inicio, ha recibido a miles de empresas expositoras y fue recorrida por más de 800.000 visitantes procedentes tanto desde el interior del país como del extranjero.

 

En ese marco, el Ente Municipal de Turismo junto al Club de Pesca Mar del Plata, promocionan la primera edición del “Gran Torneo de Pesca Ciudad de Mar del Plata” a la pieza de mayor peso, que se llevará a cabo el domingo 14 de octubre de 9:00 a 14:00.

 

Será el único torneo con cuatro canchas de pesca: 1ª Club de pesca Mar del Plata hasta El Torreón – 2ª Playa Grande – 3ª Punta Mogotes – 4ª Arenera del Faro. Las mismas son a elección y con los mismos premios en cada una.

 

La feria reúne a fabricantes, importadores, coleccionistas, comerciantes, asociaciones, distribuidores y medios especializados, entre otros, quienes exhiben sus productos y servicios más relevantes, sus novedades y lanzamientos recientes o simplemente promocionarán sus marcas.

 

Como cada año, la Feria se transforma en un escenario magnífico para el lanzamiento de productos, compra de artículos, exhibición de piezas y un sinfín de actividades paralelas para todos los gustos.

 

La inscripción al “Torneo de Pesca Ciudad de Mar de Plata” pueden realizarla pescadores deportivos de todo el país a través del sitio web http://www.clubdepescamardelplata.com/ o bien recavar información a los teléfonos (0223) 472-5444 / 495-1513 / Móvil: 155-440201.



Siguiente Noticia Denuncian ante el INADI a pesquera Moscuzza por dos despidos

Noticia Anterior Baragiola apoya que se declare la emergencia social en materia de violencia de género

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario