Aldosivi de Mar del Plata y Huracán protagonizarán este domingo, a las 17.10, uno de los cotejos más atractivos de la 1º fecha de la B Nacional.

 

El partido se jugará en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado a través del Fútbol para Todos por canal 9.

 

Huracán tuvo una participación desafortunda en la pasada temporada e incluso llegó a sufrir con el promedio y corrió peligro de jugar la promoción con un equipo de la `B`.

 

Aldosivi logró incrementar su promedio, luego de superar el objetivo de los 50 puntos y se quedó con el gran logro de haberle quitado el invicto a River en la B Nacional, sin dudas un hecho histórico.

Compartir
Artículo anteriorCapacitan a integrantes del Centro de Interpretación de Laguna de los Padres
Artículo siguienteMar del Plata ya no baila como antes
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: