La Juventud de Acción Marplatense llevó a cabo días atrás, la donación de indumentaria y calzados a vecinos del Barrio Nuevo Golf, en el marco de sus programas de acercamiento e integración con los diferentes barrios.

 

Marcelo Attar, Presidente de la Juventud, destacó que “Nos pareció importante el hacer esta donación ya que hemos venido reiteradas veces a este barrio por diversas actividades y siempre observábamos que había muchos chicos con falta de calzados jugando en la plaza y siempre nos íbamos con esa espina”.

 

“Todo esto fue gracias a la donación que conseguimos de la empresa Luro Autohogar que nos facilitó numerosas cantidades de cajas con zapatillas y ropa, entre otras tantas cosas”, explicó.

 

Attar subrayó que “Cabe destacar que este barrio se vio afectado como consecuencia de la problemática ocurrida con la economía portuaria. Por eso nos pareció primordial priorizar la donación para estos vecinos”.

 

“Es importante que los chicos estén bien abrigados, ya que estamos en época invernal y con muy bajas temperaturas, colaborando de esta manera en prevenir diferentes enfermedades que son habituales de esta época”, reflexionó el presidente de la Juventud de Acción Marplatense.

 

Consultado sobre las acciones que se levarán a cabo próximamente, Attar indicó que “Todas las actividades que estamos realizando durante este mes con los barrios, tendrán un gran cierre el próximo sábado 18 de agosto, fecha en la cual festejaremos el Día del Niño en el barrio “El Progreso” junto a todos los vecinos. Habrá shows musicales con bandas en vivo, juegos inflables, payasos y muchas sorpresas más. Y por supuesto la entrada es libre y gratuita”.

 

“Para todos aquellos que quieran sumarse a este grupo de jóvenes militantes de Acción Marplatense, les informamos que las reuniones son los días viernes a las 19:30 en nuestra sede partidaria de La Rioja 1545. También pueden contactarnos en nuestras redes sociales: Facebook: www.facebook.com/juventudAM; en Twitter: www.twitter.com/juventudAM o bien a nuestro correo electrónico: juventudAM@gmail.com”, concluyó Attar.

 



Siguiente Noticia Capacitan a integrantes del Centro de Interpretación de Laguna de los Padres

Noticia Anterior La industria del juguete proyecta aumentar un 10 por ciento su producción

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario