Durante el receso de las competencias nacionales, se llevaron a cabo obras de diversa índole en el Estadio “José María Minella” de parte de la Dirección General de Infraestructura del EMDeR. El domingo, Aldosivi retorna a la actividad frente a Huracán de Parque Patricios.

 

Oscar González, director de Infraestructura del EMDeR, comentó que las obras “forman parte de un plan de trabajo que viene desde el inicio de la gestión del doctor Taccone, las cuales tienen que ver con entrar a fondo en el Estadio Minella con los recursos que se tienen en mano”.

 

Los trabajos que se llevaron adelante apuntaron al mejoramiento de la estructura metálica del Estadio, con tareas de mantenimiento y pintura general.

 

“Se está terminando con el trabajo de pintura de las dos populares, la baranda superior e inferior y la baranda para avalancha. También se pintó todo el perímetro de la fosa, la parte metálica y de cemento, y sectores de la platea cubierta y descubierta”, explicó.

 

Y añadió que “la idea es completar todo este trabajo -que no es fácil, porque son muchos metros de estructura de caño- y una vez finalizado empezaremos a trabajar sobre el cerco perimetral, donde no sólo hay que hacer trabajos de pintura y herrería, sino que hay que hacer reposición de paños que están en muy mal estado”.

 

Por último, “estamos trabajando en las columnas de iluminación perimetral del Estadio. Ya se han pintado las columnas que van desde la entrada de la Avenida de las Olimpíadas hasta el estacionamiento y todo el sector que da al Tiro Federal”.



Siguiente Noticia Rechazan pedido de excarcelación por la gravedad de la sentencia

Noticia Anterior El EMDeR declaró Embajador Deportivo a Nahuel Gutiérrez

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario