El diputado provincial del oficialismo Rodolfo “Manino” Iriart afirmó sentirse “sorprendido al escuchar a Roberto Baradel criticar con conceptos erróneos a una persona altamente calificada como Nora De Lucia, aduciendo que no tiene experiencia en la conducción de la educación”.

 

“Resulta contradictorio que hable así de una profesional, que además de tener una amplia formación académica, cuenta con una rica experiencia en cargos públicos y por ende, en conducción de equipos y en la toma de decisiones”, agregó Iriart.

 

“Baradel es contradictorio porque él jamás estuvo al frente de un aula dando una clase, nunca ejerció la docencia y tiene expresiones que se parecen más a las de un barrabrava que a las de un dirigente sindical. El titular de Suteba se equivoca y descalifica antes de conocer quién es Nora De Lucía. Y además se olvida que él no tiene autoridad para criticar sino predica con el ejemplo. Con esta lógica, los docentes podrían preguntarse si alguien que nunca ejerció la docencia está calificado para representarlos”, resaltó.

 

Por último el diputado recordó que “la formación profesional de De Lucía como abogada y su fuerte compromiso con la gestión le permitió llegar al cargo de senadora provincial y a su vez desempeñarse de manera exitosa en distintos cargos públicos desde el 2002 hasta ahora”.

 

Y detalló que en el 2008 fue directora provincial de Desarrollo Regional, luego fue subsecretaria de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de la Producción, y por último, antes de llegar a la Cámara alta fue Subsecretaria de Política y Coordinación económica del Ministerio de Economía.



Siguiente Noticia El EMDeR declaró Embajador Deportivo a Nahuel Gutiérrez

Noticia Anterior Familiares de Stebelsky "decepcionados" por derivación de la causa

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario