Las fuerzas políticas que conforman el Frente Amplio Progresista en Mar del Plata llevarán adelante un encuentro de debate vinculado al trabajo que se viene realizando en distintos ambitos, el crecimiento y los desafios.

 

La jornada se desarrollará este sábado, a las 15, en las instalaciones del Club Quilmes ubicado en la avenida Luro 3868.

 

Con la presencia de los diputados provinciales Alfredo Lazeretti y Pablo Farias, y las dirigentes locales Victoria Vuoto y Alicia Reyley, el Frente Amplio Progresista fuerza que lidera Hermes Binner -quien fue candidato a presidente en las ultimas elecciones obteniendo el segundo lugar- se reunirá con el objetivo de profundizar sobre temas que preocupan a la ciudadania marplatense y potenciar el trabajo que vienen realizando las distintos espacios políticos que integran el FAP.

 

Mujeres y hombres del Partido Socialista, Unidad Popular, Generación para un Encuentro Nacional (GEN) y Libres del Sur renuevan el compromiso de construir una propuesta de gobierno superadora a la del gobierno municipal actual convocando a la ciudadanía a formar parte de un proyecto que contenga a todos los vecinos y las vecinas de Mar del Plata-Batan.

 

El Encuentro esta programado en cinco comisiones de trabajo:

 

1- Gremial
2- Juventud
3- Trabajo Territorial
4- Universidad
5- Genero y diversidad

 

Al término de la jornada se realizará un breve cierre donde se anunciarán las conclusiones de lo planteado en las comisiones y se le brindara la palabra a los legisladores provinciales para que concluyan el encuentro.



Siguiente Noticia Los jóvenes son quienes más siniestros de tránsito protagonizan

Noticia Anterior Ricardo Alfonsín en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario