Este sábado 11 de agosto, a las 11, en el Comité Radical de Mar del Plata, sito en San Martín 3784, se llevará a cabo una reunión seccional de la Lista 1027, con la presencia del Diputado Nacional Ricardo Alfonsín.

 

Lo acompañarán los legisladores seccionales Carlos Fernández (Senador Provincial) y Liliana Denot (Diputada Provincial), Miguel Bazze (Presidente del Comité Provincia) y Mauricio Esponda (Presidente de la Honorable Convención Provincial).

 

Asistirán además Intendentes, Concejales, Consejeros Escolares y Autoridades Partidarias de los 27 distritos de la Quinta Sección Electoral.

 

Del Distrito de General Pueyrredón asistirán el Concejal Mario Rodríguez, el Consejero Escolar Orlando Calabrese y los referentes Gustavo “Tato” Serebrinsky, Oscar Pagni, Jorge Salvador, Thedy Balbuena, Norma “Monona” Dematteis, Carlos Aramburu, José Luis Alza, Alberto Biondelli, Ernesto Argüeso, Jerónimo Juliano, Celia Martijena, Mabel Correa, Julio Bautista y Mario Méndez, entre otros.

 

En la reunión se tratarán temas que tienen que ver con la realidad política partidaria, distrital, seccional, provincial y nacional. Se invita a participar a afiliados y adherentes.



Siguiente Noticia El Frente Amplio Progresista se proyecta en Mar del Plata

Noticia Anterior Amor de madres, niño que se pega al pecho (Proverbio maorí)

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario