Promediando la pretemporada de cara al debut del Torneo Argentino “A” 2012, donde Alvarado visitará a Racing en Olavarria el próximo 26 de agosto, el plantel de Gustavo Noto sigue con las prácticas. Este viernes se presentará Carlos Marinelli, el experimentado enganche es la cara nueva para el “torito”.

 

En las últimas horas se confirmó el flamante refuerzo, su extensa carrera futbolística comenzó en las divisiones inferiores de Boca Juniors. Luego fue transferido a la liga inglesa, representando al equipo Middlesbrogh, continuó por Europa al pasar por el Torino de Italia, SC Braga de Portugal y Gyori ETO de Hungría. Además en Argentina integró los equipos de Boca, Racing y Aldosivi.

 

Este jueves, por la mañana, realizaron trabajos en espacios reducidos en el predio de césped sintético de Green Park (Avenida Champagnat y casi Balcarce). Por la tarde en el predio de Cadetes, Noto realizó fútbol formal parando dos equipos en cancha.

 

Este viernes continuando los entrenamientos, en el predio de la autovia 2, será único turno por la tarde un grupo de jugadores harán trabajos táctico. En tanto los restantes futbolistas jugaran un cotejo amistoso frente a Nación a partir de las 15 horas.



Siguiente Noticia Comienzan a regir más restricciones para la compra del "dólar turista"

Noticia Anterior "Buenos Aires es la Provincia que más invierte en educación"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario