En la Sociedad de Fomento del barrio San Martín, el intendente Gustavo Pulti brindó detalles acerca de los avances que conforman al Presupuesto Participativo.

 

Se trata de un procedimiento seguido por los vecinos, conjuntamente a la administración municipal, para proponer dónde invertir recursos públicos. Cuenta con una importante inversión que asciende a los 15 millones de pesos, el cual será dividido entre los 16 distritos del Partido de General Pueyrredon.

 

Se presentaron más de 300 proyectos los cuales se pondrán a consideración de la comunidad en la elección que será el 25 de agosto de 9 a 17, en distintos establecimientos educativos y sedes de asociaciones de fomento de la comuna.

 

En este marco, el Intendente Pulti se ilusionó con la cantidad de vecinos que podrían concurrir a votar. “Tenemos un objetivo: queremos que General Pueyrredon sea el lugar record de participación en la Argentina. Este año tenemos que tener muchos votantes del Presupuesto Participativo, con la prioridad para cada barrio, sea un programa de salud, sea una obra, sea una intervención iluminaria, sea un proyecto medio-ambiental”, expresó.

 

El jefe comunal precisó que los interesados en conocer más detalles relacionado con el Presupuesto Participativo, podrán hacerlo a través del sitio web www.mardelplata.gov.ar.

 

“Podrán encontrar los lugares de votación y la inversión en cada caso para después poder hacer el seguimiento del desarrollo de los programas del presupuesto. También hemos abierto una cuenta de Facebook del Presupuesto Participativo para que los vecinos puedan consultar e intercomunicarse los vecinos”, concluyó.



Siguiente Noticia En diez días obreros del pescado recibirán subsidio de 600 pesos

Noticia Anterior Se realizará el Primer Certamen Juvenil de Bateristas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario