Con importantes autoridades, hoy al mediodía quedó inaugurado el I Congreso Argentino de Ingeniería- CADI 2012.  Evento organizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA junto a la Universidad Nacional de Mar del Plata y el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería – CONFEDI.
Las autoridades presentes que dieron inicio a este I Congreso fueron: Dr. Martín Gill, Secretario de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación; Ing. Jorge Del Gener Decano de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional y Presidente de CONFEDI; Dr. Juan Carlos Mena Rector de la Universidad FASTA y Presidente del Consejo de Rectores de Universidades Privadas; Lic. Francisco Morea, Rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Dr. Raúl Conde, Vicerector de la Universidad Nacional de Mar del plata; Ing. Roberto Giordano Lerena, Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA y Presidente del CADI 2012, Ing. Guillermo Lombera, Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Mar del Plata; Ing. Manuel González ,Presidente del comité académico del CADI 2012

El CADI es una iniciativa del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería de Argentina (CONFEDI) que convoca a todos los referentes de la Ingeniería Argentina con la intención de generar un ámbito para el intercambio de experiencias, que permita difundir e impulsar la actividad de la Ingeniería en general y de los académicos en particular, profundizar el conocimiento a partir del debate, generar lazos de cooperación, brindar la oportunidad para los acuerdos interinstitucionales en pro de proyectos compartidos, y el intercambio de ideas, agregando valor a los esfuerzos individuales.

 

Este congreso nacional, se lleva a cabo desde el 8 al 10 de agosto en el Hotel 13 de Julio (9 de Julio 2777).



Siguiente Noticia Firman acuerdo con los gremios para reducir hechos de violencia en hospitales

Noticia Anterior OSSE realizará tareas de mantenimiento que afectará a tres barrios de la zona norte

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario