Obras Sanitarias Mar del Plata Batán informa que este viernes 10 de agosto, personal de la Gerencia de Producción realizará tareas de mantenimiento preventivo sobre la Línea de Impulsión Tejedor, motivo por el cual podría observarse baja presión o falta de agua en el sector comprendido por las calles Beruti, Estrada, Avenida Tejedor y Patagones –correspondiente a los barrios Zacagnini, Parque Luro y Constitución– en la franja horaria estimada de 12 a 21.

 

“Estamos avanzando permanentemente en la mejora de la infraestructura con el compromiso de, día a día, optimizar la prestación del servicio a todos los vecinos”, explicó el Presidente de OSSE, Ing. Mario Dell Olio.

 

Cabe recalcar que, durante la ejecución de los trabajos, se verá afectado el tránsito vehicular en la zona de Avenida Tejedor (en sentido hacia Parque Camet) y calle Río Negro.

 

En tal sentido, las cuadrillas de OSSE estarán acompañadas por personal de Tránsito y Vialidad, con el objeto de llevar adelante las tareas de forma mancomunada.

 

Ante lo expuesto, desde la empresa recordaron a los vecinos contar con su propia reserva de agua a través de tanques domiciliarios para evitar posibles inconvenientes ante este tipo de contingencias.

 

Además, se recomienda evitar cualquier actividad que implique un derroche, como por ejemplo lavar automóviles o regar el jardín, entre otros.

 

Por consultas o informes, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente durante las 24 horas detallando su número de cuenta al teléfono: 0810-666-2424 o al e-mail: reclamos@osmgp.gov.ar



Siguiente Noticia Se inauguró el I Congreso Argentino de Ingeniería

Noticia Anterior Empresarios de Balnearios destacaron la ejecución del Fondo de Promoción Turística

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario