En la sede del Ente Municipal de Turismo, se realizó una reunión de trabajo de la que participaron el presidente del EMTur, Pablo Fernández; miembros de la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines (CEBRA); y la vicepresidenta del Ente, Valeria Méndez.

 

Durante el encuentro se evaluó el funcionamiento de la evolución del fondo de promoción turística y de la ejecución del fondo.

 

“Evaluamos los números de la evolución turística de la ciudad en el año, las comparaciones con años anteriores y también abordamos algunos otros temas que tienen que ver ya con aspectos particulares de la Cámara de Balnearios”, precisó Fernández.

 

El titular del EMTUR calificó de “positiva” la reunión con los empresarios de balnearios “que está enmarcada dentro de nuestra política de estar todo el tiempo en contacto con las distintas Cámaras del sector para hacer evaluaciones en conjunto, analizar cómo está funcionando el sector turístico y recoger las inquietudes que vayan surgiendo para tener un diálogo permanente”.

 

Por su parte, Jorge Riccillo, presidente de CEBRA, destacó que si bien la Cámara integra el Directorio del EMTur, participan en todas las reuniones y conocen el tema a fondo, “siempre cuesta explicarlo o transmitirlo a los asociados de la manera que uno lo percibe y trata en el lugar”.

 

“El análisis de los socios de la Cámara respecto de la evolución de la promoción realizada a través del fondo de promoción turística ha sido satisfactorio, hemos visto el trabajo que se ha hecho y los resultados dan muestra de eso. El resto de los temas que vinimos a plantear corresponden a un intercambio para ir pensando ya hacia adelante en cómo nos vamos a preparar para la temporada”, explicó.

 

El empresario se refirió a la cuestión del dragado que también fue planteado durante la reunión. “Si bien no corresponde al EMTUR nosotros sabemos que se tiene que dragar y la idea que tenemos es que cuando se haga ese dragado la arena se vuelque a la deriva marítima porque así la van a recibir en toda la costa y no solamente los balnearios del centro de la ciudad”, concluyó.



Siguiente Noticia OSSE realizará tareas de mantenimiento que afectará a tres barrios de la zona norte

Noticia Anterior Cáritas y Expo Emprendedores festejan el Día del Niño

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario