El concejal Maximiliano Abad (UCR) se hizo presente en Estación Camet, haciendo una recorrida por los distintos barrios aledaños y visitando la Delegación Municipal Norte, donde fue recibido por sus empleados y conversó sobre los temas que incumben a la los vecinos de la zona.

 

El edil Radical declaró que resulta “vergonzoso el estado en que deben trabajar los pocos empleados de la delegación: han estado sin teléfono y sin sistema durante un largo período, desde el inicio de la temporada invernal se encuentran sin gas, lo que no les permite calefaccionarse”.

 

Otra deficiencia que Abad expuso estuvo relacionada con el cobro de tasas, ya que a esta dependencia “no se les ha otorgado la función administrativa para el cobro de los tributos ni ningún otro trámite, por lo cual los vecinos deben ir como mínimo hasta la zona Constitución para poder hacerlo; ello motiva un constante maltrato a los empleados, quienes no son responsables de esta situación y solo pueden explicar su imposibilidad de brindar una solución“.

 

“Una de las más grandes carencias de esta delegación es la falta total de maquinarias e insumos para el normal desarrollo de sus actividades”, denunció Abad.

 

Una vez finalizado el primer encuentro se reunió con dirigentes de la Cooperativa zonal, quienes le informaron las distintas actividades que se realizan desde su institución y algunos de los proyectos que se encuentran analizando para darle solución al sin fin de problemas que se viven hoy en día en el área.

 

“Son muchos los barrios en esta zona que necesitan mejorar cuestiones de luminarias, el estado de sus calles, sin olvidarnos del transporte, que genera otro problema mucho más grave y frecuente que es la deserción escolar; hay ciudadanos que deben caminar más de 1500 metros para llegar a las paradas que existen en la Ruta 2. Vamos a apoyar a los 14.000 habitantes de estos barrios, para que se sientan parte del municipio, debemos concientizarnos que General Pueyrredon no es solo el centro de Mar del Plata”, manifestó.



Siguiente Noticia Cáritas y Expo Emprendedores festejan el Día del Niño

Noticia Anterior Abraham Lincoln es el cazador de vampiros

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario