Un fuerte cuestionamiento al accionar de Sara Gajardo, Directora Política de la Delegación Municipal del Puerto (Ente Descentralizado Vieja Usina), realizó el delegado obrero, Luis Pereyra, al afirmar que “quiere hacer entrar gente por la ventana, como si fuera la dueña de una bolsa de trabajo”.

 

En tal sentido denunció que “pretende la incorporación de un mecánico, al que inclusive quiere armarle un taller, cuando no hay plata para adquirir simples insumos”.

 

Pereyra se preguntó más adelante “cuáles o cuales son las razones de peso para que no se tenga en cuenta a trabajadores que hace más de 20 años cumplen funciones en la Delegación y no son tenidos en cuenta por esta funcionaria política”.

 

Por último el delegado Obrero le pidió a Gajardo “que se preocupe por gestionar el listado que está en espera con obreros para corte de pasto o manejar un tractor o infinidad de tareas. Esto se precisa antes que otro mecánico, además esta ex vecinalista ha demostrado su incapacidad para manejar la Delegación”; resaltando que “el intendente tendría que hacer una reflexión en este problema”.



Siguiente Noticia Trazan un positivo balance del sistema prepago de tarjetas por aproximación

Noticia Anterior Cheppi se reunió con Veteranos de Guerra de Malvinas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario