Con importantes autoridades, quedó inaugurado el I Congreso Argentino de Ingeniería- CADI 2012. Evento organizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA junto a la Universidad Nacional de Mar del Plata y el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería – CONFEDI.

 

Las autoridades presentes que dieron inicio a este I Congreso fueron el doctor Martín Gill, Secretario de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación; Ing. Jorge Del Gener Decano de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional y Presidente de CONFEDI; Dr. Juan Carlos Mena Rector de la Universidad FASTA y Presidente del Consejo de Rectores de Universidades Privadas; Lic. Francisco Morea, Rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

 

También estuvieron presente el doctor Raúl Conde, Vicerector de la Universidad Nacional de Mar del plata; Ing. Roberto Giordano Lerena, Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA y Presidente del CADI 2012, Ing. Guillermo Lombera, Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Mar del Plata; Ing. Manuel González, Presidente del comité académico del CADI 2012.

 

El CADI es una iniciativa del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería de Argentina (CONFEDI) que convoca a todos los referentes de la Ingeniería Argentina con la intención de generar un ámbito para el intercambio de experiencias, que permita difundir e impulsar la actividad de la Ingeniería en general y de los académicos en particular, profundizar el conocimiento a partir del debate, generar lazos de cooperación, brindar la oportunidad para los acuerdos interinstitucionales en pro de proyectos compartidos, y el intercambio de ideas, agregando valor a los esfuerzos individuales.

 

Este congreso nacional, se lleva a cabo desde el 8 al 10 de agosto en el Hotel 13 de Julio (9 de Julio 2777).

Compartir
Artículo anteriorCepo al dólar: la AFIP apeló fallo de la justicia marplatense por “arbitrario”
Artículo siguienteCheppi se reunió con Veteranos de Guerra de Malvinas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: