El diputado provincial Rodolfo “Manino” Iriart mantuvo una reunión con el presidente de IOMA , Antonio La Scaleia, en la que se abordaron temas referentes a las situación y necesidades del Partido de General Pueyrredon y la zona.

 

Tras el encuentro celebrado en La Plata, el legislador sciolista contó que “se puso énfasis en lo referido a los programas de prevención y ampliación en la cobertura de medicamentos, acción que el Instituto Obra Medico Asistencial viene ejecutando”.

 

La reunión se realizó en el marco del trabajo conjunto que viene desarrollando el presidente de IOMA con referentes regionales para relevar y monitorear los alcances de los programas y coberturas de la obra social.

 

“Ha sido un encuentro muy productivo el que mantuvimos con el diputado Iriart. Seguramente nos vamos a seguir encontrando para conocer sus aportes y poder seguir mejorando”, dijo La Scaleia.

 

En la oportunidad, también se recordó que recientemente IOMA obtuvo su primera certificación bajo las normas IRAM –ISO 9001/2008, de un Sistema de Gestión de Calidad que cumple con los requisitos de esta prestigiosa norma internacional.

 

La Scaleia explicó que el alcance de la homologación contempla en esta primera etapa el “ingreso de documentación para su tratamiento en la reunión del Directorio, desarrollo de expedientes, temario y confección de las actas definitivas”.

 

“Comenzar a certificar calidad nos pone, necesariamente, en el camino del crecimiento institucional y nos permite exigir hacia afuera, por ejemplo a nuestro prestadores, ya que muchos de ellos tienen normas acreditadas”, destacó.

 

Iriart y La Scaleia coincidieron en destacar que el objetivo de IOMA es brindar el máximo nivel de salud a los beneficiarios, “organizando una red de servicios sustentable, sobre la base de un sistema solidario”.



Siguiente Noticia Giustiniani presenta su libro “El Socialismo de Alfredo Palacios”

Noticia Anterior Facundo Moyano se presentará como presidente de Alvarado

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario