Unión no pudo jugar el partido amistoso por las lluvias pero trabajó en un complejo deportivo cubierto y tuvo la tarde libre.

 

De continuar el tiempo así, será muy difícil que en la cancha de San Lorenzo se pueda jugar el viernes ante San José el otro amistoso previsto ya que al día siguiente irá allí la jornada de fútbol local.

 

Las condiciones climáticas complicaron a Unión pero no del todo. Con las fuertes lluvias, el plantel se trasladó a un complejo cubierto ubicado en el acceso de la autovía 2 de la ciudad y desarrolló un táctico en el césped sintético.

 

Por la tarde los futbolistas tuvieron descanso y este jueves se programará un doble turno (por la mañana en algún otro lugar cubierto, si es que sigue lloviendo y por la tarde gimnasio).

 

El último refuerzo en llegar, Mateo Martinelli trabajó de manera diferenciada.

 

El DT Alberto Fanesi estuvo en el programa de radio La Voz del Estadio que se emite por Radio Brisas. Allí se hizo una mesa de fútbol junto a Fernando Quiroz, entrenadorde Aldosivi.

 

Entre otras cosas, dijo sentirse “muy a gusto en Unión en este proyecto que ha comenzado. El club tiene ya tres temporadas en la categoría y nosotros queremos aprovechar todo eso y posicionar el proyecto entre los más importantes de la categoría”.

 

“Tenemos un muy buen plantel. Los muchachos están trabajando bien en lo físico y cuando empecemos a hacer fútbol iremos encontrando el equipo. Yo ya dije, en ese sentido, que jugaremos 4-4-2”, tiró Fanesi.



Siguiente Noticia Facundo Moyano se presentará como presidente de Alvarado

Noticia Anterior Scioli presentó la Agencia para prevenir la violencia en el deporte

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario