En busca de lograr un triunfo que lo aleje de la zona de promoción; este próximo sábado a las 17,15 el conjunto de Atlantis recibirá por una nueva fecha de la Liga Nacional de Honor de Waterpolo al representativo de River Plate; en las instalaciones del natatorio panamericano del EMDER “Alberto Zorrilla”.

 

Los marplatenses, que se ubican hasta el momento en la 9° posición de la tabla; intentarán potenciar su localía frente a los millonarios que se encuentran en la 5° posición, merced a cinco juegos ganados y otros cinco perdidos.

 

“Estamos trabajando muy fuerte en lo físico; preparándonos para los partidos decisivos de esta liga y los cuales tenemos más probabilidades de ganar y consecuentemente que nos alejen de la zona de descenso. Realmente tenemos muchos altibajos, porque hemos estado al frente en varios juegos y frente a equipos de punta, por lo que estamos en condiciones de ganar un juego; sólo está mentalizarnos y creer en nuestro juego”, enfatizó el entrenador de Atlantis, Sylvain Desquerre.

 

JERONIMO PLIT YA ESTA EN MONTREAL

 

El jugador de Atlantis, Jerónimo Plit partió este lunes rumbo a Montreal (Canadá) junto con el resto de la Selección Argentina Junior de Waterpolo, para disputar el XVII Campeonato Panamericano Junior (Sub-19) que comienza este sábado 11 de Agosto.

 

Cabe destacar que el juvenil marplatense, forma parte desde hace dos años de las representativos nacionales menores y ahora juveniles, y que en esta ocasión tomará parte de este torneo en busca de las cinco plazas para el Mundial Junior (Sub20) que se disputará el próximo año.

 

Serán de la partida Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela por la CONSANAT; a los que se suman Canadá, Estados Unidos, México, Puerto Rico, y Trinidad y Tobago.



Siguiente Noticia BAFWeeK: creaciones y texturas innovadoras en un primer día a pleno

Noticia Anterior Día del Niño: las jugueterías apuestan a los descuentos y promociones

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario