El Día del Niño llegará este año con diversas novedades en cuanto a precios y productos, a los que padres deberán adaptarse.

 

Mientras que desde las distintas jugueterías afirman que hubo un incremento de precios entre un 15 y 20 por ciento respecto del año pasado, con lo se apuesta a los descuentos y promociones con tarjetas de crédito que permitan incrementar el volumen de las ventas.

 

Los comerciantes se muestran optimistas y esperan que cuanto más se acerque el fin de semana el movimiento vaya incrementándose.

 

Consultados sobre cuales son los juguetes más buscados, los comerciantes mendocinos indican que “todo lo que sale en televisión es lo que más se vende”.

 

En este sentido, la pantalla chica funciona como una especie de vidriera para los más pequeños que, a la hora de elegir, se vuelcan por los protagonistas de los distintos dibujos animados que consumen.

 

 

Debido a la gran cantidad de horas que pasan los chicos frente al televisor, la búsqueda de artículos relacionados con Spiderman, Ben 10 y Batman se ubican en el podio de los más buscados. Sin embargo, desde los distintos locales sostienen que existen otros juegos que, incluso, son “más baratos y didácticos”.

 

Para hacer frente al proceso inflacionario que atraviesa el país, las distintas jugueterías decidieron hacer hincapié en el uso de las tarjetas de crédito, mediante descuentos y promociones.

 

En este sentido, desde las distintas jugueterías se mostraron optimistas en torno al nivel de ventas que se espera, ya que desde algunos días la gente comenzó a acercarse a buscar los regalos para sus hijos.



Siguiente Noticia Atlantis recibe a River por la Liga Nacional de Waterpolo

Noticia Anterior En un año murieron 126 personas en las cárceles bonaerenses

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario