El ingeniero José Luis Ovcak, director ejecutivo del ENOSUR, reconoció que se registraron episodios vandálicos contra el equipamiento urbano en algunos paseos de Mar del Plata.

 

El funcionario municipal precisó que se había realizado una importante inversión para embellecer la ciudad, a través de una donación de una firma local, con la implementación de iluminación con tecnología de Led.

 

En tal sentido puso como ejemplo lo sucedido en el parque San Martín donde sufrieron el robo de cuatro reflectores y en el paseo Dávila aconteció lo mismo.

 

 

Ovcak lamentó lo sucedido “porque es una inversión muy fuerte que realiza el municipio para mejorar la imagen de la ciudad”.

 

Por tal razón, se dispuso una cuadrilla de empleados municipales dedicados exclusivamente al mantenimiento de monumentos, cestos y paredes de edificios públicos.

 

“Se realiza una importante inversión para recuperar el mobiliario urbano y en el caso de los monumentos se destinan uno 145 mil pesos anuales para ponerlos en condiciones. En el caso de los refugios de colectivos, que son unas 250 con vidrios, practicamente se invierten unos 240 mil pesos anuales por el recambio de los cristales”, detalló.



Siguiente Noticia En un año murieron 126 personas en las cárceles bonaerenses

Noticia Anterior Roberto Pettinato se quiere portar bien en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario