Roberto Pettinato llegará la próxima semana a Mar del Plata con su show de stand up “Me quiero portar bien”. Será los días viernes 17 y sábado 18 de agosto, a las 22, en la sala del Teatro Enrique Carreras (Entre Ríos 1828).

 

Durante varios años Roberto Pettinato soñó con la posibilidad de hacer humor frente a una platea en vivo.

 

Ahora llegó el momento y el músico, conductor y humorista presentará “Me quiero portar bien”, su propio espectáculo de stand up con el que el propio Pettinato interpreta un excelente guión, lleno de humor, basado en su sensible inteligencia.

 

Dos horas a puro Stand Up con el genial Roberto Pettinato en un género que siempre soñó hacer y al que hace honor con su histrionismo único y particular manejo de sus movimientos.

 

Roberto Pettinato despliega todo su potencial en el escenario logrando que los minutos pasen rápidamente y entre carcajadas.

 

“Me quiero portar bien” no es una comedia musical, sino simplemente un tipo que reflexiona con humor. “No es que la idea sea “¡Ahora cuento un chiste de viejas o del Vaticano!”, de eso se encargaría el Gato de Verdaguer, quien finalmente tendrá también su lugar para poder ser todo lo descontrolado y zarpado que se le ocurra”, comentó el humorista.



Siguiente Noticia Preocupa el vandalismo urbano en algunos paseos de Mar del Plata

Noticia Anterior Tenistas locales e internacionales le dan vida al Future Argentina F19

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario