Por primera vez se reúne toda la ingeniería argentina en un Congreso Nacional, entre el 8 y 10 de agosto próximo, cuando comience en Mar del Plata el “I Congreso Argentino de Ingeniería – CADI 2012”.

 

La sede de las reuniones será el Hotel 13 de Julio y la organización del encuentro está a cargo del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería – CONFEDI y de las Facultades de Ingeniería de la Universidad FASTA y de la UNMDP.

 

El acto de apertura se realizará, este miércoles a las 12, y contará con la presencia del secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Martín Gill.

 

En paralelo al Congreso se realizará la Reunión de Comité Ejecutivo de CONFEDI, la Reunión de la Unión Argentina de Asociaciones de Ingeniería y la Ronda Inverso Tecnológica de Cadenas Productivas de la Provincia de Buenos Aires.

 

El Congreso Argentino de Ingeniería (CADI) es una iniciativa del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería de Argentina (CONFEDI) que convoca a todos los referentes de la Ingeniería Argentina con la intención de generar un ámbito para el intercambio de experiencias, que permita difundir e impulsar la actividad de la Ingeniería en general y de los académicos en particular, profundizar el conocimiento a partir del debate, generar lazos de cooperación, brindar la oportunidad para los acuerdos interinstitucionales en pro de proyectos compartidos, y el intercambio de ideas, agregando valor a los esfuerzos individuales.

 

El Programa Académico prevé 9 capítulos temáticos, 6 actividades plenarias, 18 conferencias y paneles de capítulos, 114 trabajos que serán expuestos por sus autores, y que fueron evaluados por más 120 expertos de todo el país.

 

Las conferencias plenarias del congreso son abiertas a la comunidad y se destaca la presencia del Lic. Héctor Otheguy, Gerente General de INVAP, que tendrá a su cargo la clausura del congreso el viernes 10, a las 18 hs.



Siguiente Noticia Presupesto Participativo: presentan proyecto de atención comunitaria en el adulto mayor

Noticia Anterior Un juez marplatense ordenó a la AFIP que autorice la compra de dólares

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario