Luego de su exitosa temporada en el Teatro Maipo con “Todo En Etéreo”, Alfredo Casero llegará a Mar del Plata el viernes 18 de agosto a las 22 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

 

Allí desplegará en escena toda su impronta, un nuevo espectáculo, renovado por donde se lo mire, con sketchs al mejor estilo Cha Cha Cha , monólogos y canciones, acompañado de un grupo de actores talentosos, diez en total, algunos de ellos provenientes del under, que hace tiempo están con él en sus diferentes producciones.

 

Serán 2 horas de espectáculo, 2 horas de confusión, 2 horas de talento, 2 de risas, y algo de reflexión, porque todo eso entrega Casero en cada show, que nunca se parece uno de otro.

 

La troupe que lo rodea, hará de las suyas, siendo parte de desopilantes performances actorales. Cuadros que el público sabrá disfrutar, los cuales están hechos por y para su protagonista: Alfredo Casero.

 

El elenco está integrado además por: Diego Rivas, Humberto Spallina, Flavio González, Javier Bacheta y como grupo invitado estará “Astillero”. La asistencia escénica pertenece a Paula García Agüero; el libro y dirección a Alfredo Casero y la producción general a Damián Sequeira.

 

Las entradas están a la venta a partir de las 10. Quienes deseen obtener más información de este Centro de Arte, Declarado de Interés Provincial Cultural Decreto Nro 1690/03 Presidencia del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, pueden visitar www.centrodeartemdp.com.ar; concurrir al Centro de Arte ubicado en San Luis 1750 de esta ciudad o llamar al (0223) 494-2950.



Siguiente Noticia La AFIP controla las compras de más de $1.000 en los supermercados

Noticia Anterior El programa ACERCAR retoma sus actividades el miércoles 15 de agosto

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario