Bajo el sol del domingo marplatense, más de 300 chicos y chicas celebraron el día del niño en el Centro Barrial Pancho Ramírez.

 

Como todos los años Jóvenes al Frente y el centro barrial organizaron este evento que convoco a centenares de familias que pudieron disfrutar de un día con música, juegos, merienda y regalos para todos.

 

Los más de 300 niños y niñas que se acercaron a celebrar su día pudieron jugar y obtener premios en la kermese, divertirse con los inflables y el metegol, participar de un torneo de futbol, disfrutar de la murga “Gringada del San Martin”, compartir la merienda y llevarse regalos.

 

Además durante el encuentro se informó a los asistentes de las diversas actividades que el Centro Barrial brinda gratuitamente en su sede de Santa Cecilia 1718, a las cuales fueron invitados.

Compartir
Artículo anteriorLa Presidenta declaró sus bienes con 3 millones de dólares pesificados
Artículo siguienteEl programa ACERCAR retoma sus actividades el miércoles 15 de agosto
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: