Este martes 7 de agosto, en el Museo Municipal de Ciencias Naturales “Lorenzo Scaglia” se realizará una nueva Jornada de capacitación para la próxima “Semana de la Salud Bucal”, que se llevará a cabo en proximidad con el tradicional festejo del Día del Odontólogo (3 de octubre).

 

La misma proyectada para los 33 Jardines Municipales será producto del esfuerzo mancomunado entre el Programa Red de Sonrisitas de la Secretaría Municipal de Educación y organizaciones académicas y civiles.

 

De este modo, participarán profesionales odontólogos, fonoaudiólogos, profesores del área artística y estudiantes de la Licenciatura en Nutrición de la Facultad de Medicina de la Universidad FASTA. Asimismo, renovaron su auspicio para este año la Rueda Interna de Rotary Club Mar del Plata Sud y el Grupo Fava.

 

Se han programado seis talleres de capacitación para docentes municipales y tres talleres para profesionales y estudiantes universitarios voluntarios. Por tanto, han concurrido al Museo en los últimos meses diferentes grupos de docentes del Nivel Inicial.

 

Este martes asistirán los docentes de las terceras secciones (5 años). Cabe destacar que durante la primer semana de octubre se aplicarán también acciones educativas del Programa “Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes” de la firma Colgate-Palmolive S.A. entre las que se encuentra la distribución gratuita de los kits de higiene bucal a 5000 alumnos de los Jardines municipales beneficiarios.



Siguiente Noticia Los fieles marplatenses veneran al patrono del Pan y el Trabajo

Noticia Anterior Los Saltos Ornamentales, cada vez más alto en el EMDeR

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario