La actividad de Saltos Ornamentales, que se reanudó en 2012 en el Natatorio Municipal, ha provocado un boom entre los chicos, teniendo una altísima demanda. Ahora, ante la gran cantidad de consultas, se abrió un horario para adultos a partir de los 15 años. Las clases se llevan a cabo los días martes y jueves de 19.30 a 21.

 

Además, continúan en vigencia la Escuela de Desarrollo (4 a 14 años) los lunes, miércoles y viernes de 19 a 21, y el Taller Gratuito, cuya finalidad es permitir a chicos de 4 a 14 años probar la actividad durante un periodo de tres meses. Se dicta los sábados de 10.30 a 12.

 

Por otra parte, quedó conformado a partir de agosto el primer equipo competitivo de saltos ornamentales, que representará a Mar del Plata en el Circuito Nacional de competencias de saltos en noviembre próximo. Dicho torneo es selectivo para el Campeonato Sudamericano 2013.

 

Los docentes a cargo de Saltos Ornamentales en el EMDeR son Marcelo D’Amico y Mariana Montes. Por informes e inscripciones, dirigirse personalmente a la Dirección del Natatorio Municipal “Alberto Zorrilla”.



Siguiente Noticia Semana de Salud Bucal: ciclo de capacitación de docentes de Jardines Municipales

Noticia Anterior Anuncios y reclamos en festejo de los Gastronómicos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario