Organizado por la Dirección de Cooperación Internacional y Relaciones con la ONGs y la Universidad Nacional de Mar del Plata por medio de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, se realizará este jueves un encuentro en la ciudad de Batán con el fin de interactuar con las entidades.

 

La misma, que será de acceso libre y gratuito, será a las 14.30 en la sede del CEAT Nº2 que funciona en la Escuela Provincial Primaria Nº7 “Juan B. Selva”, ubicada en calle Colectora, entre 31 y 46.

 

El objetivo de la reunión, al que están invitados a participar representantes de distintas instituciones que trabajan en Batán y el área de influencia es explorar las potencialidades de cada una, descubrir sus necesidades y fomentar el asociativismo entre ellas, el Estado y otras instituciones para, entre todas, mejorar sus misiones comunitarias.

 

“Esta iniciativa se enmarca en la política que lleva adelante el intendente Municipal, Gustavo Pulti, en su idea de fortalecer a nuestras instituciones y para eso no solo hace falta capacitarlas y darles herramientas formativas sino también vincularlas entre sí, con la comuna y con otros actores comunitarios como la Universidad Nacional de Mar del Plata”, destacó Ariana Bazán, titular de la Dirección de Cooperación Internacional y de Relaciones con las ONG.

 

Este tipo de encuentro ya se ha realizado en el Distrito Descentralizado Vieja Usina y en el Distrito Descentralizado “El Gaucho” con alta participación de las organizaciones de cada zona.



Siguiente Noticia Siete millones de argentinos hicieron turismo por el país en primer semestre del año

Noticia Anterior Se cumple un mes de la desaparición del arquitecto

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario