La empresa Obras Sanitarias Mar del Plata Batán dio comienzo este lunes y hasta el miércoles próximo del Taller sobre Sistemas de Cloacas Condominales, en Auditorio de la Sede Administrativa de Obras Sanitarias Mar del Plata Batan, en French 6737-3er Piso.

 

“Cabe explicar que los llamados Sistemas Condominales consisten en un modelo que mezcla optimización tecnológica y participación comunitaria para producir soluciones de saneamiento económicas, eficientes y flexibles, buscando crear condiciones para la universalidad del acceso a este servicio básico”, explicó el presidente de OSSE, Ing. Mario Dell Olio.

 

El taller será dictado por el Ing Pery Nazareth perteneciente al WORLD BANK LAC (Banco Mundial para Latinoamerica y el Caribe), experto en sistemas condominiales con amplias experiencias desarrolladas en Latinoamérica y especialmente en Brasil.

 

El objeto de este taller es la presentación del sistema de alcantarillado condominial: visión general, estudios de casos y experiencias de implementación. Se expondrán las características, tipo de modelo y se estudiarán las primeras herramientas para poder implementarlo en los casos en que se considere conveniente.

Compartir
Artículo anteriorJornada de Intercambio y Capacitación sobre menores extraviados
Artículo siguienteDarán a conocer ofertas para la obra de desagües del Arroyo Del Barco
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: