La empresa Obras Sanitarias Mar del Plata Batán dio comienzo este lunes y hasta el miércoles próximo del Taller sobre Sistemas de Cloacas Condominales, en Auditorio de la Sede Administrativa de Obras Sanitarias Mar del Plata Batan, en French 6737-3er Piso.

 

“Cabe explicar que los llamados Sistemas Condominales consisten en un modelo que mezcla optimización tecnológica y participación comunitaria para producir soluciones de saneamiento económicas, eficientes y flexibles, buscando crear condiciones para la universalidad del acceso a este servicio básico”, explicó el presidente de OSSE, Ing. Mario Dell Olio.

 

El taller será dictado por el Ing Pery Nazareth perteneciente al WORLD BANK LAC (Banco Mundial para Latinoamerica y el Caribe), experto en sistemas condominiales con amplias experiencias desarrolladas en Latinoamérica y especialmente en Brasil.

 

El objeto de este taller es la presentación del sistema de alcantarillado condominial: visión general, estudios de casos y experiencias de implementación. Se expondrán las características, tipo de modelo y se estudiarán las primeras herramientas para poder implementarlo en los casos en que se considere conveniente.



Siguiente Noticia Darán a conocer ofertas para la obra de desagües del Arroyo Del Barco

Noticia Anterior Jornada de Intercambio y Capacitación sobre menores extraviados

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario