El Movimiento Barrios de Pie acompañó junto a otras organizaciones gremiales, sociales y estudiantiles, el pedido de justicia por el homicidio de Mariano Ferreyra.

 

La movilización se produjo en coincidencia con el comienzo del juicio oral y público por el asesinato del joven militante y las heridas que recibió Elsa Rodriguez cuando protestaban por la situación de los trabajadores del ferrocarril.

 

A media mañana se realizó, frente a la municipalidad de General Pueyrredón, una radio abierta, continuando con una marcha por el microcentro de la ciudad.

 

Las organizaciones presentes, entre otras consignas, reclamaron: “Justicia por Mariano Ferreyra”, “Cárcel común y perpetua para Pedraza” y “Basta de criminalización a la protesta social”.

Compartir
Artículo anteriorEl Club Nación puso en venta su sede
Artículo siguienteComenzó la vacunación contra la hepatitis B en centros de salud
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: