Desde hace un mes la sede social y deportiva del club Nación, ubicada en Dorrego entre Moreno y Bolívar, se encuentra en venta y así está reflejado en su fachada por un cartel de una inmobiliaria.

 

Tasada la propiedad en alrededor de 380 mil dolares, el futuro de esta institución deportiva fundada en 1918 es incierto.

 

Por esta razón, días atrás se conoció la intención del presidente de la Comisión de Deportes del Concejo Deliberante, Mario Rodríguez, de realizar una Jornada de Trabajo para analizar la economía de los clubes de Mar del Plata.

 

 

Ante esta realidad preocupante para los clubes, y considerando que la misma es consecuencia de la suba de los costos de funcionamiento de estas entidades, sumada a la caída en la recaudación proveniente de las cuotas sociales, provocando un gravoso endeudamiento a las citadas instituciones, el edil invitó a participar de la misma a las autoridades del EMDeR, Concejales de la Comisión de Deportes y autoridades de los clubes de las distintas disciplinas deportivas.

 

“Está demás reiterar la importancia que revisten estas entidades en el quehacer ciudadano, facilitando la integración y formación de miles de niños, jóvenes y adultos en las diversas áreas de la cultura y el deporte. La contención social que estas actividades significan a nivel humano, y la actividad intelectual y física que exigen conforman una pléyade de beneficios, por lo cual es prioritario comprometerse en la búsqueda de soluciones a la actual situación de crisis que las afecta”, fundamentó.



Siguiente Noticia Barrios de Pie acompañó el pedido de justicia por Mariano Ferreyra

Noticia Anterior Piden informes sobre el Proyecto de Ley para entregar tierras fiscales aplan de viviendas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario