En lo que se convirtió en la última entrevista concedida a un medio de Mar del Plata, el ex jefe comunal hizo un repaso de sus últimos días al frente del gobierno municipal y lo traumático que fue sobrellevar los años venideros.

 

El sábado pasado estuvo en los estudios de Radio La Red (FM 91.3) invitado por el programa Vencedores y Vencidos.

 

Durante la cordial charla que se prolongó durante más de media hora los oyentes acercaron sus saludos y muestras de respeto y afecto hacia quien fuera en dos oportunidades intendente de General Pueyrredon.

 

En el inicio de la entrevista, el profesor Aprile reconoció que “el tiempo es maestro de cicatrices, hace que uno lo mire en perspectiva y duelan menos los malos momentos, las ingratitudes y las deslealtades”.

 

“El tiempo ayuda a ir acomodando la perspectiva histórica. Era muy dificil en su momento cuando, quebrado, renuncié. Mucha gente, incluso de buena fe, creía que tenía hoteles en Europa, que era dueño de la mansión de Paso y Güemes, que desde el ejercicio de la función pública había hecho una fortuna. El tiempo me dio a mi la serenidad para poder soportarla“, expresó.

 

Aprile confesó que pasó los peores años de su vida, “porque a un hombre honesto lo que más le duele es que le agredan su único valor público frente a esta sociedad por la que me sentí querido, la de ser un tipo honesto que quería a la ciudad y que con errores y aciertos, que por cierto los tuve y la gente dirá en qué proporciones, traté de hacer lo mejor que pude por esta Mar del Plata que tanto amo, porque acá nacieron mis hijos, acá se van a morir mis viejos y acá espero morirme yo y si aquí no me muero que a aqui me entierren“.

 

“Yo no podía haber hecho nada desde el poder politico en contra de la ciudad y mucho menos desde mi moral porque me pesa el apellido de mi viejo y no quiero que le pese a mis hijos”, remarcó.



Siguiente Noticia Prosiguen las reuniones de la Mesa de Diversidad de Género del municipio

Noticia Anterior Agrupación Atlántica festejó Día del Niño en el barrio Belgrano

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario