Con la presencia del presidente del bloque de concejales “Agrupación Atlántica”, Carlos Fernando Arroyo, del concejal Guillermo Saenz Saralegui y el presidente de la sociedad de fomento del barrio Belgrano, Armando García, se realizó el festejo del Día del Niño en la sociedad de fomento del barrio Belgrano.

 

Los chicos del barrio se acercaron a la sociedad de fomento, que los recibió con una chocolatada preparada por el Ejercito Argentino y facturas donadas por confiterías de la ciudad para que los chicos desayunen. Posteriormente, se brindaron juegos musicales, fútbol y juegos inflables para recreación.

 

“La iniciativa surge por parte del presidente de la sociedad de fomento del Barrio Belgrano, Armando García. Por suerte, hubo una gran cantidad de asistentes. Hay que agradecer principalmente al Ejercito Argentino que brindó el chocolate caliente y el alimento”, expresó Arroyo.

 

“Esto no hubiera sido posible si los militantes de la ‘Agrupación Atlántica’ no hubiesen trabajado de forma conjunta con la gente de la sociedad de fomento para que esto se dé. Las oficinas de Saralegui y la mía están hace semanas planificando esto, es muy gratificante verlos interesarse por la ciudad”, enfatizó Arroyo.

 

Además, el presidente de la Agrupación Atlántica dijo: “Ha sido un día realmente maravilloso, se recibieron grandes donaciones de juguetes para los chicos. Ha sido una ardua tarea, pero es muy satisfactorio ver a los chicos con una sonrisa”.

 

Por último, recalcó qué: “Esperamos en los próximos días realizar más eventos de estas características para agasajar a chicos de toda la ciudad”.

 

La jornada finalizó con encuentros recreativos y entrega de juguetes donados por los ciudadanos.



Siguiente Noticia "Pasé los peores años de mi vida luego de sufrir la agresión a mi honestidad"

Noticia Anterior La AFIP pone más trabas a la compra de dólares para viajar al exterior

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario