La Multisectorial de la Mujer de Mar del Plata repudió la salida de la cárcel del asesino de Wanda Taddei, Eduardo Vazquez, el ex baterista de Callejeros, quien fue condenado a 18 años de prisión el pasado 14 de Junio por haber quemado a su mujer.

 

A través de un comunicado, la ong marplatense expresó que, si bien la condena todavía no está firme, “el músico ya fue beneficiado con cinco permisos para participar en eventos políticos que muchas veces están disfrazados de culturales”.

 

“El músico está preso porque existe el riesgo de fuga, sino esperaría libre la confirmación de su condena. Vázquez tuvo su última participación en un evento, organizado por la agrupación Vatayón Militante, el 14 de julio. Si bien desde el oficialismo aseguran que el acto fue de tipo cultural, el mismo músico admitió que hubo cánticos y banderas políticas”, señalaron.

 

Para las integrantes de la Multisectorial “no hay explicación posible para que un asesino, haya salido de la cárcel para concurrir a una fiesta política partidaria del gobierno de turno, además de ser un accionar falto de ética, una situación de completa anomia, es decir, sin  normas claras que ratifiquen los hechos reales, qué está bien y qué no, las reglas sociales ya no son respetadas, pues de lo contario indirectamente, se estaría convalidando los actos  por los cuales esos individuos fueron a la cárcel, y echando por tierra el valor de las sentencias dictadas”.



Siguiente Noticia La AFIP pone más trabas a la compra de dólares para viajar al exterior

Noticia Anterior Día del Niño: la Red Solidaria realiza Colecta de Juguetes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario