El índice de precios que difundirá el titular de la CGT, Hugo Moyano, el próximo martes, será elaborado en base a un relevamiento sobre “productos básicos de la canasta familiar” relevado por un grupo de mujeres de la central obrera.

 

Así lo confirmó Ana Núñez, secretaria Administrativa de la central obrera, quien se refirió al “relevamiento de góndolas” de cadenas de supermercados, así como otros comercios más pequeños que lleva adelante la CGT.

 

“Somos dirigentes que venimos militando hace mucho tiempo en nuestras organizaciones sindicales”, explicó Núñez en declaraciones radiales.

 

Precisó que la información que se difundirá el martes será parte de una “prueba piloto” y que el índice abarca “productos básicos de la canasta familiar”.

 

Según dijo, los precios relevados son de “los productos que cualquier ama de casa o cualquier trabajador o trabajadora” adquiere.

 

“Estamos convencidas que la única forma de conocer la realidad es realizando un relevamiento de precios directamente con nosotros en góndolas”, señaló Núñez.

 



Siguiente Noticia TC: Ledesma encabezará una serie en Buenos Aires

Noticia Anterior Pesar en ambiente de la cultura por fallecimiento de José María Barrera

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario