Los integrantes de la Asociación Familiares Víctimas del Delito y Tránsito de Mar del Plata llevará a cabo, el próximo martes a las 15, la tradicional “Marcha de Todos” por el microcentro marplatense para reclamar seguridad y justicia.

 

Como todos los primeros martes de cada mes, la ong se concentrará en San Martín y Buenos Aires y se movilizará hasta la Peatonal y Mitre.

 

Desplegando la bandera que simboliza a las víctimas de la inseguridad, desde la Asociación expresaron en un comunicado que “seguimos insistiendo, como lo venimos haciendo hace nueve años, en unificar el reclamo de seguridad, de todos los sectores de nuestra ciudad y reclamando justicia para todas las víctimas”.

 

Luego de pedir a la ciudadanía que se sumen espontáneamente “y no esperemos a que nos pase un hecho violento para reaccionar”, destacaron que esta continuidad en el tiempo con las marchas responden “a la insistencia, perseverencia, convicción y amor a nuestros seres queridos es lo que nos lleva a seguir adelante y no bajar los brazos, a pesar de que muchas veces tenemos que luchar contra la indiferencia de muchos y hemos salido a la calle con no más de diez personas”.

 

Por lo expuesto, dejaron en claro que con estas intervenciones urbanas “no tenemos ningún otro interés, más que el de aportar nuestro granito de arena para ayudar a generar más seguridad para todos”.



Siguiente Noticia Mar del Plata y Misiones, juntas por el turismo

Noticia Anterior Reclaman el ordenamiento del tránsito en Batán

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario